CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CAPACITACIÓN SOBRE ALCOHOSENSORES PARA AUTORIDADES DE TRÁNSITO EN BARRANCABERMEJA


 Video Clips SIMIT
 
 
Cómo realizar el pago de un comparendo
Conoce cómo realizar consultas
SIMIT
 
 

Noticias SIMIT

angle-left CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA CAPACITACIÓN SOBRE ALCOHOSENSORES PARA AUTORIDADES DE TRÁNSITO EN BARRANCABERMEJA


Los días 12, 13 y 14 de septiembre, se llevó a cabo el curso de capacitación de operadores y analizadores de alcohol en aire espirado, en la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja. Para tal fin, la Federación Colombiana de Municipios- Dirección Nacional Simit, otorgó un subsidio del 20% del costo para la realización de esta formación.

 

 

El Director de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja, el señor Alberto Cotes Acosta explicó que: “La importancia del curso radica en la capacitación de los agentes de tránsito, como también obtener la certificación para que las pruebas de alcoholemia sean válidas ante presuntos infractores y con todos los protocolos que exige la ley”.

 

La Directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias Mena, extiende una invitación a los Organismos de Tránsito del país para capacitar a todos los técnicos, tecnólogos, profesionales y entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, y demás autoridades o funcionarios autorizados, a realizar el curso y certificarse debidamente.

 Noticias