LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS- DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT RECIBE RECONOCIMIENTO POR APOYAR A LA EDUCACIÓN VIAL DE LOS NIÑOS DE ITAGÜÍ- ANTIOQUIA​


 Video Clips SIMIT
 
 
Cómo realizar el pago de un comparendo
Conoce cómo realizar consultas
SIMIT
 
 

Noticias SIMIT

angle-left LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS- DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT RECIBE RECONOCIMIENTO POR APOYAR A LA EDUCACIÓN VIAL DE LOS NIÑOS DE ITAGÜÍ- ANTIOQUIA​


Bogotá- noviembre 27 de 2017. El pasado 25 de noviembre, se llevó a cabo la graduación y juramento de los nuevos patrulleritos de tránsito de Itagüí, conformado por 50 menores quienes cada sábado asistieron a los cursos de dicho programa, el cual se ha extendido a otros municipios del país con gran éxito, y que se ha convertido en ejemplo y referencia para otros municipios como Andes, Sabaneta, Turbo, Carmen de Viboral, Pereira, Caldas, entre otros.

 

En el marco del evento, la Federación Colombiana de Municipios- Dirección Nacional Simit, recibió un reconocimiento por el apoyo brindado en materia de educación vial y por la constante divulgación de sus campañas y actividades reflejadas especialmente en el programa Patrulleritos de Itagüí.

En la foto: Secretario de Movilidad de Itagüí- Julián David Jaramillo; Fedemunicipios- Simit: funcionaria encargada Kelly García; Alcalde de Los Andes- Antioquia- John Jairo Mejía; Inspector de Tránsito de Itagüí- Augusto Villegas Ochoa.

La Directora Nacional del Simit, Sandra Milena Tapias Mena, expresó que: “Agradecemos profundamente a la Secretaría de Movilidad de Itagüí, a su secretario el doctor Julián David Jaramillo, y especialmente al Inspector de Tránsito Augusto Villegas Ochoa, por invitarnos al grado de los niños patrulleritos, y por el valioso reconocimiento que nos hacen. De parte del Director Ejecutivo de Fedemunicipios, Gilberto Toro Giraldo, y de todo el equipo de trabajo del Simit; reiteramos nuestro apoyo con esta noble causa como lo es el educar desde temprana edad a los niños de Colombia, quienes serán los futuros propulsores de la seguridad vial y transmisores de conocimiento sobre el respeto hacia las normas de tránsito. Quien tiene el conocimiento tiene el poder, en este caso con lo aprendido en el programa, los nuevos patrulleritos serán nuestros futuros agentes de tránsito, con invaluables valores que los ayudarán a realizarse como personas transcendentales para la sociedad”.

 

Fedemunicipios- Dirección Nacional Simit, trabaja por la seguridad vial del país y por el respeto de la vida de cada uno de los actores de las vías #PorLaSeguridadVial.

 Noticias